Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies (Ver aquí nuestra política).

aceptar

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Nacimos en 2012 con una idea clara: Ofrecer a nuestros clientes sillas de oficina de calidad, con garantías ergonómicas y un precio reducido.

Tres grandes metas que implican luchar con un mercado cada día más preocupado por el precio en exclusiva. Por ello nos aseguramos de elegir bien nuestros productos, estudiamos a nuestros proveedores y les exigimos que controlen el proceso de diseño, fabricación y control de calidad. 

Salud

Preocupados por la salud nos dimos cuenta de los grandes beneficios que se obtienen del uso de una silla en la que la ergonomía sea parte principal de su diseño.


Son varios los puntos en lo que actuar para que nuestra silla sea optima y se adapte a nuestra morfología, cumpliendo estos obtendremos una silla ergonómica sin tener que repercutir de forma drástica en el precio.


Por ello exigimos en todos nuestros productos mecanismos sincronizados que aportan un grado más de ergonomía, pistones de gas, espumas y mallas de calidad y con todos los certificados exigibles. 

Calidad

Una preocupación constante para TYC es la calidad de nuestros productos, por ello ofrecemos modelos seleccionados de los que tenemos probada constancia de su durabilidad y robustez.


Además hemos creado un proceso de calidad propio que premonta todos nuestros productos para garantizar el estado de cada componente, solucionando antes de su envío cualquier contratiempo.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
close Shopping Cart