Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies (Ver aquí nuestra política).

aceptar

Sincro:

Todas las sillas de oficina de TYC incluyen el mecanismo Sincro: ¿Porqué este mecanismo?



Sincro está diseñado para aportar una ergonomía mejorada. Al reclinarse sobre la silla el mecanismo coordina el movimiento entre respaldo y asiento con una relación entre sí de aproximadamente 2,5. Básicamente reclina más el respaldo que el asiento, el ángulo entre estos varía al reclinarse asegurando una correcta posición de la columna y de la pelvis.



Podemos fijar la posición del respaldo y asiento en diferentes puntos prefijados (de 3 a 5 puntos según el modelo). Todos nuestros mecanismos incluyen un sistema anti-retorno que evita un retorno brusco del respaldo.



El sistema, además, permite al usuario adaptar la tensión del movimiento así se adaptará perfectamente a su peso o preferencia.

Calidad precio:

En TYC ofrecemos a nuestros clientes productos de calidad a un precio lo más ajustado posible, creemos firmemente que podemos ofrecer ergonomía, comodidad y diseño sin un elevado coste.



Siguiendo las directrices de ergonomía de los organismos de salud, nuestras silla se adaptan a la morfología de su usuario, permiten el movimiento de este acompañándolo para aliviar las cargas que se generan y añade los componentes necesarios para personalizar la silla a sus gustos o costumbres (Cabecero, reposabrazos…)



Un diseño ergonómico que le ayude a prevenir problemas de salud sin que suponga un coste prohibitivo.

Garantía asegurada:

Nuestros productos se montan en España y pasan nuestros controles de calidad. TYC no importa sillas dedicándose solamente a cambiar la etiqueta de la caja, el compromiso de garantía es con nosotros y nunca se derivará esta responsabilidad a un fabricante tercero.

Envíos gratuitos:

TYC se compromete a enviar sus productos sin coste añadido según donde viva. Es decir da igual que viva en una gran ciudad que un pequeño núcleo urbano, TYC enviará sus productos a la puerta de su casa o si lo prefiere en uno de los puntos de recogida de que disponemos en toda la geografía española.

close Shopping Cart

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña